¿POR QUE ESTUDIAR CON NOSTROS, G MARTELL, ESCUELA DE MÚSICA Y AUDIO?

En G Martell también conocida por mucha gente como “La Universidad de la Música” te damos la MEJOR preparación en CARRERAS EN MÚSICA POPULAR CONTEMPORÁNEA, ÚNICA EN SU TIPO, INMERSIÓN TOTAL en la experiencia educativa. Imagínate APRENDIENDO bajo la orientación de los músicos más inspiradores y educadores del mundo desarrollando sus habilidades y creatividad más rápido de lo que pudieras imaginar POSIBLE, intercambiando ideas y haciendo AMIGOS de todas partes del mundo, ESPERA pasar cada NUEVO DÍA en el corazón del mundo de la industria del espectáculo.

LA EXPERIENCIA EN G MARTELL, ESCUELA DE MÚSICA Y AUDIO

Con nosotros las clases y los programas de estudio proporcionan un estructura para el desarrollo PROGRESIVO, pero como en cualquier área creativa la motivación radica en ti mismo. Es un lugar para averiguar lo que es una carrera de la música donde todo está a tu alcance para probarte a ti mismo que estás en el camino correcto.

Una CARRERA es un proceso, no un evento. Cada meta Alcanzada es pronto sustituida por otra, los errores son inevitables, pero cada vez que pruebas tu primer ÉXITO – el rendimiento se ajusta; y el resultado es aún mejor de lo esperado- te sentirás con ENERGÍA para seguir avanzando al SIGUIENTE NIVEL. Sacando el máximo provecho de nuestra academia de música y audio que significa APRENDER a enfrentar el desafío y seguir adelante a través de tiempo hasta hacerlo BIEN. Es por ello que le llamamos la Experiencia en Música y Audio- no sólo ESTUDIAS música, la VIVES POR DENTRO.

TU VIDA, TU CARRERA, TU ESCUELA

Ofrecemos programas para los ejecutantes, cantantes, compositores, artistas independientes, productores, ingenieros de audio, profesionales en el negocio de la música… prácticamente en cualquier carrera relacionada a la música que te puedas imaginar. Dentro de cada área de estudio, el conocimiento y las habilidades que adquieres son aplicables a cualquier estilo o la dirección creativa que decidas tomar – Nuestra escuela de música y audio no es una escuela de Rock o de Jazz- Es tu escuela.

Ofrecemos Reconocimiento con valor Internacional, resultados demostrables en poco tiempo de manera divertida pero eficiente con método sencillo y de fácil comprensión de forma más práctica que teórica,  utilizando equipo de última generación y tecnología con retribución ligada a sus resultados.

Ser la escuela de música contemporanea de calidad, más grande, importante, eficiente y reconocida   en América Latina, educando a la mayor cantidad de alumnos posible.

 Crear felicidad en los jóvenes al enseñar música contemporanea, brindar desarrollo de habilidades y   talentos para mejorar su estilo de vida, confianza y autoestima.

Nosotros: La Escuela
ha recibido
múltiples premios.

PREMIO “The Majestic 5 Continents for Excellence & Quality”, Berlín, Alemania, 2016.

Con nosotros vivirás la experiencia G Martell

“THE NEW ERA” POR TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y CALIDAD. GINEBRA, SUIZA, 2014

ASESORAS
ADMINISTRATIVAS

Es una sociedad formada por aquellos quienes tienen un interés común con la música; sus miembros, voluntariamente se integran  por el solo gusto por la música ( de ahí “comun-unidad) o unidad común.

 

El propósito libremente aceptado y compartido entre sus integrantes es acercarse a la música y a su conocimiento en todos los aspectos, acercarse y conocer a otras personas con quienes comparten el interés común con la música, aprender todo lo relacionado con ésta y conocer gente cuyo lazo entre ésta es su mismo interés.

 

Esta gente presenta las mismas características entre si, por lo mismo, esta gente se defiende entre si, se acerca y se procura y se genera una red de contactos profesionales y de amistad entre los miembros naturales de esta sociedad y/o comunidad.

 

La comunidad en nuestra escuela no termina con la distancia física, ya que aunque inicia en un espacio común entre sus miembros, que es la Escuela de Música y Audio; una vez que la gente se conoce, el concepto de comunidad  se mantiene en el tiempo, mientras que los conocimientos adquiridos y transmitidos, se recuerden, se sigue perteneciendo a esa filosofía común entre sus propios miembros.

 

Se es un miembro de la comunidad en la Escuela de Música y Audio mientras uno conozca, reconozca y recuerde a otros miembros y otros miembros conozcan, reconozcan y recuerden a alguien quien se dio cita y formo parte  en algun momento de este grupo de amigos y compañeros.

 

Ser parte de la Comunidad G. Martell es un orgullo ya que esta formado por personas de características similares a nosotros, “Nosotros” sus integrantes somos los que le damos las características a esta comunidad.

Realiza con anticipación tu inscripción y ¡obtén grandes beneficios! con nosotros

Registrarme

Con Nosotros "Haz tus Sueños una Realidad Profesional"

9 Carreras – 9 Destinos

Carrera Profesional en Teatro Musical

Trabajamos con las sensaciones y emociones que conforman el cuerpo. La imaginación de cada uno de nuestros interpretes así como la disciplina y las ganas de presentarse en un escenario profesional como lo es el Teatro G. Martell.

Read more
Carrera Internacional en Ingeniería en Audio

La Ingeniería en Audio es una experiencia única en los mejores estudios de grabación. Si tu meta es convertirte en un Ingeniero Profesional o en conocer a fondo los procesos de grabación desde el punto de vista de un músico o productor, G Martell es tu lugar.

Read more

Siguenos

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

ULTIMAS PUBLICACIONES